jump to navigation

Entrenando en un poblado Guaraní 22/09/2009

Posted by Jesús León in Uncategorized.
Tags: , , , ,
trackback

training 3
La organización ha tenido que improvisar un nuevo escenario para el partido. La playa de la isla de San Martín ha quedado anegada por las últimas lluvias y está nueve metros bajo el agua, así que un nuevo terreno de juego ha sido localizado y también resulta especialmente interesnante. Se trata de un campo de fútbol situado en un poblado Guaraní. El fútbol es internacional, y hasta los indios Guaraníes locales no escapan al poder del balón y una portería.

El campo, de tierra roja propia del lugar, ha sido probado por los dos equipos, el de España y el de Francia y, mientras, los fotógrafos han podido probar las situaciones y condiciones que se darán durante el partido transcendental.

El terreno de juego cuenta con la hospitalidad de los Guaraníes que se han mostrado en todo momento encantados con la “invasión”.

El equipo español está entusiasmado y le ha puesto toda la energía y simpatía posibles para brindar un entrenamiento muy especial y realmente fotogénico. El partido se presenta francamente interesante, porque aunque el resultado no sea lo más importante (así lo han manifestado sus integrantes, que ya se consideran premiados por vivir esta experiencia), la oportunidad de jugar un encuentro en este lugar bien merece el esfuerzo y aprovechar esta única ocasión.

El entrenamiento ha tenido lugar al atardecer, así que, si el tiempo no varía, el día del encuentro, las condiciones de luz serán idóneas para capturar buenas instantáneas con el sensor Exmor R y comprobar sus excelencias. Lo cierto, es que las primeras pruebas, han sido satisfactorias.

Anuncios

Comentarios»

1. MIGUEL - 22/09/2009

Hola a todos, soy Miguel, ¿Que tal como estais? bien supongo.
Creo que falta poco para el partido, os deseo suerte, nos acordamos muchos de vosotros. No hace falta deciros que dejareis muy alto a nuestro pais, y por supuesto al AMANECER.

Cuidado con las Guaranis, que creo son muy guapas, aunque vosotros algo mariquitas.

Un beso y que lo paseis bien


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: